Información

PREGUNTAS FRECUENTES

Alpaka Fest es un festival único en su clase. Alpaka Fest es el festival de referencia del mundo rural y de la España vaciada. Con una mezcla de estilos Ska, Rock, música Garrapatera y Electrónica hace vibrar el pueblo de Hacinas.

El acceso al festival es completamente GRATUITO, por lo que no es necesario adquirir ningún tipo de entrada. Sin embargo puedes adquirir tu entrada solidaria donando a través del crouwdfunding para apoyar el festival, también podrás adquirir tu entrada solidaria durante el festival.

 
En Coche: Hacinas está conectado por la carretera N-234 a 60 km de Burgos (45 min) y a 80 km de Soria (1 h). Nos encontramos a 1h de Aranda de Duero y 2,5 h de Madrid. En Bus: Puedes venir en bus desde Burgos, Aranda de Duero, Huerta de Rey y Salas de los Infantes. Informate de precios y horios a continuación:

El festival se celebra en la campa de Santa Lucía, al lado de la ermita en la localidad de Hacinas (Burgos). El recinto es abierto y exterior.

Durante el festival habrá varias barras de bar donde se podrá adquirir cualquier tipo de bebida. A su vez, contaremos con varias FoodTrucks con diferentes opciones gastronómicas, incluyendo variedades vegetarianas.

Sí, el recinto contará con servicio de aseo incluyendo aseos adaptados.

La zona habilitada para la acampada se encuentra en el Campo de Fútbol municipal de Hacinas. Es imprescindible haber reservado la zona de acampada para poder acceder a la misma.

La zona de acampada permanecerá abierta desde el Viernes 14 de Junio a las 17h hasta las 17h del Domingo 16 de Junio.

Se ofrecerán los siguientes servicios:

  • Agua potable.
  • Duchas colectivas.
  • Zona de aseos.

 

La zona habilitada para los días del festival es el Polígono Industrial de Hacinas y sus alrededores (junto al campo de fútbol).

Carrito de compra
Scroll al inicio